sábado, 4 de agosto de 2007

Hola

A veces las personas, entramos en un punto de nuestras vidas, donde parece haberse perdido todo el sentido. Supongo, aunque me cuesta créermelo la verdad, que habrá quienes no pierdan nunca su norte... no lo sé. Sea como sea, yo no puedo entrar en un grupo tan selecto y afortunado, si es que existe, me repito...

Esta noche acaba de nacer esto, y si soy sincero, sin saber muy bien por qué. No quiero dar a conocer ningún dato de mi mismo, no del que soy en la vida diaria. Y esta es supongo la única razón, un poco clara, para explicar esto. La necesidad de expresarme desde dentro, sin nada más. Sin que quién pueda leer esto, pueda saber el más mínimo detalle de quién soy en la realidad. Supongo, en gran parte, por la necesidad de escapar a los problemas, que todos en menor o mayor medida, tenemos.

Bueno, no acabo más que empezar. Las primeras líneas para intentar explicar algo, que de paso sirve para acabar de convenzerme también a mi. No sé, espero que esto sirva para algo. Solamente puedo decir que es importante, muy importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más personas de las que creemos pierden el norte en esta vida, solo unos pocos tienen la suerte de continuar adelante siendo felices y sin problemas, no te detengas, avanza siempre, algun dia verás una señal que te indicará el camino a seguir, saludos!